miércoles, 8 de julio de 2015

Blog de Jacuzzis

Usando su tina caliente en climas fríos puede ser una de las mejores cosas de ser dueño de un spa. Sumergiéndote en cálidas aguas masaje rodeadas de familiares y amigos proporciona un contraste único con temperaturas bajo cero fuera y añade a la experiencia.

Cuando la temperatura baja, puede permanecer caliente disfrutando el país de las maravillas de invierno a tu alrededor. Hay muchos accesorios de bañera de hidromasaje que complementan su spa y mejorar su experiencia durante los meses de invierno.
Cubiertas para su Tub Durable caliente y resistente bañera de hidromasaje cubiertas son accesorios de bañera de hidromasaje invierno vital. Una cubierta de calidad puede reducir requerimientos de energía de su tina caliente aislando correctamente su bañera de hidromasaje. Al no permitir que escape y aire de invierno frío o humedad para dejar el calor, la cubierta mantiene el agua caliente y por lo tanto reduce la energía necesaria para calentar la tina cuando desee utilizarlo.
Protectant Even cubierta durante el invierno, los rayos UV pueden ser áspero y perjudicial para la cubierta de bañera de hidromasaje. Asegurando que su cubierta protege correctamente su bañera de hidromasaje debe ser parte de su rutina de mantenimiento durante todo el año. Regularmente uso protector cubierta de spa para prevenir su cubierta de decoloración y agrietamiento - ver más en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario